Como ganar dinero con bux.to

Como funciona?
Bien, empezare diciendo que se trata de una web de apariencia muy sencilla y agradable pero que detrás esconde un sistema muy complejo y altamente coordinado. La web está en inglés así que habrá que poseer un conocimiento mínimo de la lengua para navegar y desplazarnos por la web. La fuente principal de ingresos de este tipo de websites es la publicidad, como no. Y los directores de esta website deciden repartir gran parte de ese dinero para atraer a gente a visitar la web y con lo consiguiente su publicidad. Es un modo de invertir para prosperar en progresión geométrica, es decir, cada vez más gente y más gente... Un claro ejemplo, un amgio me recomienda la página, yo me registro y se la recomiendo a tres más y así succesivamente...


CUÁNTO ME PAGAN?
Por un clic en uno de los enlaces disponibles obtendremos una ganancia de $0,01 y mantener la ventana del enlace 30 segundos abierta.Por un clic que haga tu amigo en uno de sus enlaces, obtendrás una ganancia del 100%, es decir, él ganará sus $0,01 y tú otros $0,01.

Así de simple, es una cadena que si haces propaganda de ella, como yo lo estoy haciendo en este mismo tiempo (por no decir un buen rato), puedes llegar a tener unos beneficios considerables. Vayamos a un cálculo que nos ejemplifique los ingresos diarios, mensuales y anuales:

Pepito tiene una cuenta en bux.to y ha invitado a 20 amigos a participar en ella.

Pepito hace 20 clics en los diferentes enlaces cada dia ($0,20) y sus amigos otros 20 más ($0.20 x 20 = $4).
Cada dia Pepito gana 4,20$ por unos simples clics.
Cada mes Pepito gana ($4,20 x 30 = $126) por unos simples clics.
Cada año Pepito gana ($126 x 12 = $1512) por unos simples clics.

Parecerá mentira... pero es el negocio de la publicidad y de la barbaridad de dinero que hoy genera... solo hay que ver la de publcidad que hay en la televisión, pues son la fuente de ingreso de todos los canales de televisión (Tele5, Antena3, La Sexta....) el mundo funciona así, el marketing.
El minimo para retirar es de 10 dolares.



Pasos para usar bux.to

Primero
entrar en: http://bux.to y hacer click sobre REGISTER
(Para que no de problemas el registro recomiendo que se registres primero en AlertPay que es necesario para recibir los pagos)


Segundo: Rellenar el formulario, poniendo tus datos.


Tercero: Ahora vamos a entrar a la página, http://bux.to/ y hacemos click sobre LOGIN.


Cuarto: Tecleeas tu nombre o nick + la contraseña, el código que te salga y LOGIN.


Quinto: Ahora verás que pone el nombre de tu cuenta (LOGGED IN AS…………), entonces haces click sobre SURF ADS


Sexto: Verás que los anuncios se clasifican en diferentes categorías, haz click en los que veas, SÓLO UNO, de uno en uno.


Arriba de la página que se abrió verás un número, siempre es 30 que son los segundos que tienes que dejar transcurrir para que se efectúe el ingreso.


Ahí ves el conteo como va bajando

Y sólo debes de cerrar esa página cuando veas DONE y ese símbolo verde, si aparece una cruz roja significa que ocurrio un error.


Y listo regresas a surf ads y haces click en el link que sigue y asi hasta que los termines.

Publicar un comentario

0 Comentarios