Adobe After Effects CS4

Adobe After Effects CS4






Cree gráficos animados y efectos visuales con el estándar del sector.

Con el software Adobe® After Effects® CS4, puede crear efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.

Se pueden realizar búsquedas en las líneas de tiempo

Utilice QuickSearch para ubicar de inmediato cualquier elemento o incluso las secuencias de vídeo que faltan en una composición o proyecto; navegue rápidamente entre las composiciones anidadas utilizando el nuevo minidiagrama de flujo.

After Effects forma parte de una solución global

Adobe proporciona soluciones de software globales para ofrecer experiencias atractivas en película, vídeo, DVD, la Web y en dispositivos móviles.


Funciones:

Importación de capas en 3D desde Photoshop



Importe modelos en 3D desde Adobe® Photoshop® CS4 a Adobe After Effects® CS4 para realizar una composición con otros elementos, y mucho más.

Proyectos y líneas de tiempo en los que se pueden realizar búsquedas y una navegación de composición anidada más sencilla



Encuentre cualquier elemento de un proyecto o composición gracias a la nueva búsqueda rápida. Navegue rápidamente entre composiciones anidadas mediante el nuevo minidiagrama de flujo.

Composiciones exportadas como proyectos con capas



Exporte composiciones como proyectos con capas en formato XFL que pueden abrirse y editarse mediante el software Adobe Flash® CS4 Professional. Muchos activos de After Effects, como texto e ilustraciones de Adobe Illustrator® se conservan como vectores.

Flujo de trabajo integrado para creación para dispositivos móviles



Seleccione dispositivos en Adobe Device Central y, automáticamente, configure un proyecto de After Effects que tenga como destino dichos dispositivos, con ajustes que concuerden con los dispositivos de destino y la configuración de la cola de procesamiento para obtener las resoluciones y los códecs adecuados.

Numerosas novedades de flujo de trabajo e interfaz

Trabaje de forma más eficaz con docenas de cambios requeridos por el usuario, incluido el nuevo ajuste de autorresolución que sólo hace visibles los píxeles al aplicar el zoom de aumento o reducción en una visualización de la composición, una memoria más dinamizada y las preferencias de procesamiento multinúcleo, entre otros.

Vínculo dinámico entre Adobe Premiere Pro, After Effects y Soundbooth

Si utiliza el software Adobe Creative Suite® 4 Production Premium, puede vincular las secuencias Adobe Premiere® Pro a una composición de After Effects y composiciones de After Effects a Adobe Soundbooth® con Adobe Dynamic Link.

Tratamiento de los valores X, Y, Z de los fotogramas clave de forma independiente, además de mejoras de composición en 3D



Realice composiciones en un espacio 3D de forma más sencilla: Edite por separado los valores de las posiciones X, Y y Z de los fotogramas clave y utilice la nueva cámara unificada, que hará que la herramienta de cámara de After Effects funcione de un modo más parecido al de las aplicaciones de creación de modelos en 3D.

Efecto Caricatura



Proporcione instantáneamente un aspecto de animación de celdas a las secuencias en directo. Estilice vídeos mediante la reducción de la paleta de color de un segmento y mediante el énfasis del contorno.

Mocha para Adobe After Effects de Imagineer Systems



Utilice esta potente aplicación de control planar 2.5D de Imagineer Systems para controlar el movimiento de los elementos, incluso en el caso de imágenes desafiantes en las que los elementos se desplazan fuera de la pantalla o en las que hay un desenfoque del movimiento o un exceso de grano.

Metadatos de XMP para la inteligencia de activos



Ahora, podrá retener los metadatos de los activos mientras trabaja en After Effects. Agregue nuevos metadatos a nivel de capas, composición o proyecto para agilizar el control del proyecto y automatizar la auditoría de activos y muchas otras tareas.


Requisitos del sistema

Windows

* Procesador a 1.5 GHz o más rápido**
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)
* 2 GB de RAM
* 1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
* Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea






Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Nota:

1. Instalar en modo trial.
2. Usar el keygen una vez instalado.
3. Actualizar/Instalar plugins/codecs/funciones/etc cuando lo requiera

Publicar un comentario

0 Comentarios