Adobe InDesign CS4





Diseñe composiciones profesionales para la edición digital e impresa

El software Adobe® InDesign® CS4 rompe las barreras que existen entre la edición en línea y fuera de línea. Cree atractivas composiciones para impresión, contenido absorbente para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe Flash® Player y documentos PDF interactivos.

La comprobación preliminar interactiva encuentra y soluciona los errores de producción el doble de rápido que las versiones anteriores

La comprobación preliminar interactiva, novedad en InDesign CS4, le advierte de problemas de producción potenciales en tiempo real para que pueda abordar rápidamente el problema, solucionarlo directamente en la composición y seguir trabajando.

La creación de revistas interactivas es muy fácil

Gracias a InDesign CS4, puede crear una atractiva revista basada en SWF, completa con animación, interactividad, vídeo y sonido.

Funciones:

Comprobación preliminar interactiva Nuevo

Realice la comprobación preliminar mientras diseña. La comprobación preliminar le advierte de problemas de producción potenciales en tiempo real para que pueda abordar rápidamente el problema, solucionarlo directamente en la composición y seguir trabajando.



Panel Vínculos personalizable

Busque, clasifique y gestione todos los archivos colocados en sus documentos en el panel Vínculos personalizable. Vea los atributos más importantes para su flujo de trabajo como la escala, la rotación y la resolución.



Texto condicional

Produzca varias versiones de un documento para distintos usuarios desde un único archivo de origen de InDesign. Oculte texto de párrafos, palabras e incluso caracteres sin depender de las capas. El texto restante y los objetos anclados se ajustan automáticamente a la composición.



Referencias cruzadas

Simplifique la redacción, producción y gestión de documentos de gran tamaño gracias a las flexibles y potentes referencias cruzadas, que se actualizan dinámicamente a medida que el contenido cambia o se mueve dentro de un documento.



Diseño de documentos interactivos mediante la exportación de archivos SWF

Transforme las composiciones de página en archivos SWF dinámicos sin necesidad de trabajar en el entorno de creación de Adobe Flash®. Cree documentos digitales gracias al uso de botones interactivos, hipervínculos y transiciones de página únicas para reproducir en el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player.



Reflujo de texto inteligente

Añada automáticamente páginas al final de un artículo, selección o documento cuando el texto se desborde utilizando esta nueva preferencia. El reflujo de texto inteligente trabaja conjuntamente con el texto condicional cuando las páginas se eliminan o se añaden automáticamente al ocultarse o mostrarse el texto condicional en el documento.

Transiciones de página en archivos SWF y PDF

Aplique transiciones de página, como doblar, limpiar, disolver o suavizar, a páginas individuales o a todos los pliegos, y guárdelas en formato SWF o PDF. Previsualice una transición de página antes de aplicarla y experimente con la velocidad y dirección para obtener un mayor control de diseño.



Exportación a Adobe Flash CS4 Professional (XFL)

Exporte documentos al formato XFL y ábralos en Adobe Flash CS4 Professional, conservando la fidelidad visual a la composición original de InDesign. Utilice Flash para añadir interactividad, animación y navegación sofisticadas a composiciones complejas y obtener así una atractiva experiencia de lectura.



Guías inteligentes

Alinee, espacie, gire y cambie el tamaño de uno o varios objetos rápidamente con la ayuda de guías dinámicas. Las guías, las dimensiones de los objetos, los ángulos de rotación y las coordenadas X e Y aparecen dinámicamente para que pueda mover el borde de un objeto o su centro horizontal o vertical a otro objeto o borde de página de la composición rápidamente.



Rotación de pliego

Rote temporalmente la vista de pliego sin girar físicamente el monitor. Disfrute de las completas funciones de edición en ángulos de 90 y 180 grados para incluir fácilmente en sus diseños elementos no horizontales.


Requisitos del sistema

Windows

* Procesador de 1,5 GHz o mayor velocidad
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits)
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
* 1,8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea




Descarga (190M x 2) + 162M

Rapdishare

http://rapidshare.com/files/156093136/Ad0be.InDesign.CS4.v6.0.Multilingual.Incl.Keym4ker.part1.rar
http://rapidshare.com/files/156093162/Ad0be.InDesign.CS4.v6.0.Multilingual.Incl.Keym4ker.part2.rar
http://rapidshare.com/files/156092483/Ad0be.InDesign.CS4.v6.0.Multilingual.Incl.Keym4ker.part3.rar

Depositfiles
http://depositfiles.com/files/utumc2sfw
http://depositfiles.com/files/48mj5dmzl
http://depositfiles.com/files/27ozmr2dn


::Si el key no funciona proba con esto keymaker

Publicar un comentario

0 Comentarios