Imagenomic Portraiture para Adobe Photoshop v2.0.0.62

Imagenomic Portraiture para Adobe Photoshop v2.0.0.62

Plug-in para Photoshop, diseñado para retocar fotos. Que elimina los defectos de la piel, manteniendo la textura y otros detalles importantes de la fotografía, como el cabello, cejas, pestañas etc .....
alt
El retrato es una herramienta única para máscaras automático - la definición del color de la piel, que le permite lograr resultados óptimos. En la configuración se puede especificar el enchufe por el impacto, la mitigación, el grado de detalle y nitidez para ajustar, cambiar el tono, el brillo y el contraste. Cambios en la nueva versión: - cambios en la interfaz - la mejora del algoritmo para la determinación de la piel. - Compatibilidad con las versiones de 64 bits de Photoshop CS4.
Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de cabello, cejas, pestañas etc retrato cuenta con una potente herramienta que permite enmascarar selectiva sólo suavizar el tono de la piel en las áreas de la imagen. La máscara es verdaderamente único instrumento incorporado en su auto-Máscara función. Le ayuda a descubrir rápidamente la mayor parte de la gama de tonos de piel de la imagen automáticamente y, si se prefiere, se puede ajustar manualmente para garantizar resultados óptimos, ofreciendo inigualable precisión.
alt
EXCELENTE herramienta para los amantes del Photoshop!
alt

http://rapidshare.com/files/182855474/IgPr.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios