30 Plugins para optimizar tu Photoshop

Pack con 30 plug-ins (herramientas o filtros) con su respectiva "medicina" para el Adobe Photoshop 10 CS3.
Todos los plug-ins estan probados y funcionan 100%, al igual que su respectiva medicina, la cual esta libre de virus, troyanos, etc.

INSTALACION


A fin de evitar errores de instalacion y/o ejecucion de los plug-ins:

1. Ir a "C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS3" y crear la carpeta "Plug-Ins"
2. Luego iniciar el photoshop, ir a: "Edicion" >> "Preferencias" >> "Plugins..."
3. Una vez abierto el menu preferencias, hay que seleccionar la opcion "Carpeta de plugins adicionales" y hacer click en "Elegir..."


4. Lo unico que resta por hacer es buscar la carpeta "Plug-Ins" creada dentro del directorio "Adobe Photoshop CS3" y seleccionarla.
5. Luego reiniciamos el photoshop y listo

Lo que sucede es que muchos plug-ins NO se instalan en la ruta por defecto del Photoshop:
"C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns", sino que se instalan en la siguiente ruta:
"C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Plug-Ins".
Lo cual ocasiona que muchos plug-ins no puedan ser instalados porque no encuentran la carpeta "Plug-Ins" o que siendo instalados, no sean reconocidos por el photoshop.


ALIEN SKIN EXPOSURE 2.0



Alien Skin Exposure permite realizar conversiones de nuestras fotos a distintos acabados en blanco y negro o color. Para ello, Exposure simula el resultado obtenido con distintas películas de fotografía convencional.
Alien Skin Exposure es, sin duda, un plug-in muy a tener en cuenta para aquellos fotógrafos que quieran dar a sus fotografías digitales un toque cercano al que se obtenía con las películas fotográficas de más calado entre los profesionales.



CONTRAST MASTER 1.01

Contrast Master realiza conversiones imagenes de bajo contraste en imágenes vívidas y detalladas.
ContrastMaster trabaja con 8bit y 16bit imágenes RGB.
ContrastMaster trabaja con decenas de aplicaciones gráficas incluyendo Adobe Photoshop, Paint Shop Pro, Photoshop Elements, Photo-Paint, IrfanView y PhotoImpact bajo Windows.



DIGITAL FILM TOOLS 55MM 7.5


Digital Film Tools 55mm es un set digital de filtros ópticos con el cual pueden lograrse simulaciones sorprendentes sobre imágenes: filtros de cámaras, lentes especiales, procesamientos opticos de laboratorio, ganancias de film, generación de de capas mate, y corrección de colores totalmente controlados.



DIGITAL FILM TOOLS EZ MASK 1.05


Digital Film Tools EZ Mask permite extraer de manera fácil y ágil cualquier imagen del fondo con maestría profesional.
Es la forma mas sencilla de crear máscaras en Photoshop.
Digital Film Tools EZ Mask es capaz de extraer casi cualquier objeto en una imagen incluso si se trata de pelos finos detalles, el humo, o reflexiones. Este proceso de extracción crea lo que se conoce como una máscara.



DIGITAL FILM TOOLS LIGHT! 3.5

Digital Film Tools LIGHT! es un filtro para Photoshop que permite generar luz en imágenes.




DIGITAL FILM TOOLS OZONE 2.5


Digital Film Tools Ozone es un filtro para Photoshop que te permite manipular el color de una imágen con increíble flexibilidad y precisión.




DIGITAL FILM TOOLS SNAP 2.5



Digital Film Tools Snap es una herramienta interactiva muy fácil utilizar diseñada para extraer objetos sólidos u opacos.
Tambien cuenta con un proceso que permite eliminar o aislar a un objeto en una imagen.
Digital Film Tools Snap también incluye la capacidad de crear manualmente las rutas utilizando una intuitiva y sencilla forma formato editable llamado X-Splines.



IMAGE TRENDS PEARLY WHITES 2.02


Image Trends Pearly Whites es un nuevo filtro compatible con Adobe Photoshop que blanquea y abrillanta los dientes de manera automática.
Es sabido que las cámaras digitales añaden un matiz amarillento a los dientes. Image Trends Pearly Whites les devuelve automáticamente su blancura y los vuelve relucientes.
Image Trends Pearly Whites puede aplicarse a imágenes individuales o combinarse con otros plug-ins de edición de Imágenes en el entorno de Photoshop y aplicarse a conjuntos de imágenes en modo de procesamiento por lotes.
Image Trends Pearly Whites puede aplicarse varias veces a la misma imagen para producir un efecto más intenso.



MAGE TRENDS SHINE OFF 2.02

Image Trends Shine Off es un filtro compatible con Adobe Photoshop que elimina automáticamente los brillos de la piel. La fría luz blanca del flash de la cámara crea un brillo antinatural en la piel.
Image Trends Shine Off transforma automáticamente las caras y las zonas de piel dándoles un aspecto suave y natural. Esta tecnología no elimina el brillo de los labios ni los reflejos en ojos y dientes.
Image Trends Shine Off se puede ejecutar en imágenes individuales o combinarse con otros complementos Image Trends en Adobe Photoshop y aplicarse a un conjunto de imágenes en modo de procesado por lotes.




KODAK DIGITAL PACK



KODAK DIGITAL GEM AIRBRUSH PRO 2.1.0
Kodak DIGITAL GEM Airbrush Pro ofrece un método rápido y potente de suavizar la piel sin afectar a los detalles de las facciones ni difuminarlos.
Kodak DIGITAL GEM Airbrush Pro permite conseguir minuciosos efectos de aerógrafo automáticamente, sin tener que realizar aburridas y lentas tareas de enmascaramiento o suavizado manual.
Tambien permite disimular los brillos y sombras poco favorecedores, suavizar superficies reduciendo las sombras y las altas luces más intensas, reducir las imperfecciones de la piel y de otras superficies, pero conservando todos los detalles como el pelo, las cejas, las pestañas y la verdadera personalidad del rostro.
Con Kodak DIGITAL GEM Airbrush Pro se puede controlar los detalles de la imagen en tres niveles: delicado, medio y tosco.
Este complemento se puede utilizar en imágenes tanto de 8 como de 16 bits.

KODAK DIGITAL GEM PRO 2.1.0
Kodak DIGITAL GEM Pro es un plug-in que reduce automáticamente o de manera personalizada el ruido y el grano que se encuentran en las imágenes digitales sin provocar una excesiva difuminación del detalle de la imagen.
Kodak DIGITAL GEM Pro contiene dos únicos y poderosos algoritmos para controlar y gestionar el ruido y el grano. Cada algoritmo es personalizado para los diferentes tipos de imagen y los problemas de ruido.
La supresión de ruido algoritmo funciona de manera rápida y agresiva, mientras que la supresión del grano es más sutil, a fin de preservar la imagen y detalle.
Kodak DIGITAL GEM Pro funciona con imagenes de 8 bits y 16 bits.
Kodak DIGITAL GEM Pro ofrece a los usuarios de todos los niveles una rápida, fácil y solución para la reducción del ruido y de granos.
Kodak DIGITAL GEM Pro trabaja con imágenes digitales de cualquier fuente, incluidos los escáneres de película, escáneres planos, cámaras digitales, CD e Internet.

KODAK DIGITAL ROC PRO 2.1.0
Kodak DIGITAL ROC Pro es un plug-In que analiza los tonos de color en una imagen, lo cual permite nivelar y restaurar el color "descolorido" o no captado en la foto por problemas de luz, ocasionados por mala iluminación (fluorescente, lámpara de tungsteno, u otros focos de luz insuficientes o indirectos).
También se puede utilizar automáticamente para realzar los colores, para que seán más agradables o naturales.

KODAK DIGITAL SHO PRO 2.1.0
Kodak DIGITAL SHO Pro permite solucionar automáticamente o de manera personalizada los detalles ocultos "Por mucha iluminación / Sobre-exposión", así como también los detalles ocultos "Por las sombras / Baja-exposición".
Los algoritmos de este plug-in analizan y ajustan las graduaciones tanto de las áreas oscuras o muy claras de la foto, óptimizandolas para su mejor vision de todos los detalles.



LIGHTMACHINE 1.02

LightMachine es un plugin para Photoshop, para realizar toda clase de ajustes ligeros en fotografías.
Combina la sombra, luz, contraste, iluminación virtual y las herramientas de colores y ajustes automáticos ahorrando mucho tiempo. Los resultados sobre aquellas imágenes que creíamos desastrosas, se verán mucho mejor a través de este sencillo programa.





NEAT IMAGE PRO PLUS 5.85


Neat Image Pro Plus es una herramienta para reducir el nivel de ruido en una imagen digital.
Aunque al principio puede parecer algo complicada, se trata de una herramienta 'de paso a paso' que no es nada difícil de usar o, al menos, no es nada difícil obtener resultados con ella.
Neat Image Pro Plus puede realizar todo el proceso sin apenas intervención por tu parte o ajustando por completo la configuración de los filtros de reducción de ruido. Permite cargar filtros, crear los tuyos propios y, por supuesto, guardarlos para usarlos en más ocasiones.
Es impresionante el cambio que produce en la imagen, la suaviza y logra un resultado muy agradable, convirtiendo ásperas fotos en todo un manjar para la vista.




NIK SOFTWARE COLOR EFEX PRO 3.0001


Haciendo uso de una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, Nik Software Color Efex Pro nos provee de una cantidad sorprendente de efectos y filtros digitales que con simplemente un par de clicks arrojan resultados profesionales. Conversión avanzada a B/N, proceso cruzado de C41 a E6 y viceversa, suavizadores de piel y hasta incluso un filtro polarizador (aunque incapaz de eliminar reflejos) son sólo algunos de los efectos que nos ofrece el programa, actuando de manera diferente según las características particulares de la imagen que estemos editando y fácilmente regulables desde su interfaz.
Con 52 filtros y más de 250 efectos encontrados en Nik Software Color Efex Pro se pueden realizar retoques de alta calidad, correcciones de color y un sinfín de mejoras creativas a sus fotografías.



NIK SOFTWARE DFINE 2.002


Todas las cámaras digitales generan por defecto ligeras imperfecciones conocidas como ruido. La cantidad de ruido de una imagen digital depende principalmente de la calidad y el tipo de sensor que generó la imagen.
El ruido de contraste (luminancia) y el ruido de color (crominancia) pueden aparecer juntos o por separado en una imagen. En condiciones de velocidades altas de obturación o bajos niveles de luz pueden aparecer ruidos más visibles y destacados, sobretodo en las zonas oscuras de la imagen.
Nik Software Dfine le da control sin precedente sobre y exactamente cuánto y donde aplicar la reducción del nivel de ruidos.

Esto hace ultra-facil eliminar ruido en sus imágenes mientras que mantiene los detalles y la agudeza, mejorando así la calidad de cada una de sus fotos digitales.
Nik Software Dfine se ha diseñado para prevenir la pérdida de detalles que otras herramientas de la reducción del nivel de ruidos introducen a menudo.
Nik Software Dfine cuenta con la tecnología U Point, que es considerada como una de las tecnologías más innovadoras de la fotografía digital actual. El sistema de control U Point permite controlar con facilidad mediante puntos de control la reducción de ruido solamente donde es necesario, manteniendo el detalle del resto de la imagen.
Aplicación selectiva de la reducción de ruido: Nik Software Dfine ofrece un herramienta que permite la aplicación selectiva del efecto, para de esta forma, determinar manualmente y con rapidez (tan sencillo como "pintar" sobre la imagen) las zonas donde la eliminación de ruido debe ser más evidente.
Nuevo y mejorado motor de reducción de ruido: Nik Software Dfine dispone de un nuevo motor de cálculo para la reducción del ruido, consiguiendo optimizar la preservación del detalle.



NIK SOFTWARE SHARPENER PRO 3.0


Nik Software Sharpener Pro es un software reconocido mundialmente para el enfoque de las imágenes digitalizadas que permite realizar máscaras de enfoque conservando la naturalidad de la imagen y obteniendo las máxima calidad en el archivo final impreso.
Nik Sharpener Pro es capaz de procesar las imágenes en cualquier modo de color estándar (RGB, CMYK, Lab y Escala de Grises) teniendo en cuenta el proceso de impresión final del archivo.
Gracias a un proceso de cálculo especial, el filtro aplica distintas fórmulas para optimizar el grado de enfoque en imágenes cuya finalidad será la impresión en offset, inyección de tinta, láser color o printer digital.
Nik Sharpener Pro utiliza una tecnología especial que realiza un análisis previo de la imagen, teniendo en cuenta sus características particulares, como la resolución, luminosidad y color. Con todos estos datos, el software es capaz de aplicar una máscara de enfoque manteniendo la calidad fotográfica intacta.




NOISEWARE PRO 4.1.1.0



En situaciones de poca luz o de condiciones adversas, algunas imagenes digitales pueden aparecer con ruido u otro tipo de imperfecciones que a simple vista parecen incorregibles. Gracias a Noiseware Pro podrás solucionar eso ya que el programa te permite eliminar el dichoso ruido o grano de tus fotografías fácilmente. Noiseware Pro se presenta mediante una interfaz sencilla y atractiva con la que podrás editar fácilmente cualquier imagen en formato JPEG, TIFF, BMP, GIF o PNG. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el fichero que quieres modificar, determinar algunas opciones básicas y listo.
Entre las opciones de modificación destaca la posibilidad de alterar la luminosidad, el brillo o el color. Además, Noiseware Pro incorpora varios modos automáticos de transformación dependiendo de si la imagen fue hecha de noche o se trate de un paisaje por ejemplo.




ONONE FOCALPOINT 1.0


La técnica tradicional de lograr un enfoque selectivo siempre ha pasado por manejar correctamente nuestro objetivo. Con este método se suele lograr enfatizar un elemento de la composición y descartar el resto mediante el desenfoque. Controlando la profundidad de campo de una gran abertura de diafragma se consiguen efectos de enfoque selectivo muy destacados.

Afortunadamente onOne Software acaba de sacar un plugin específico para esta tarea.
OnOne FocalPoint es una herramienta muy novedosa y que nos puede ayudar, con resultados profesionales, a generar una realista profundidad de campo, controlando bien todos los parámetros adecuados, según cada imagen. Asimismo, el plugin nos permite añadir un viñeteado, que se complementa a la perfección con un enfoque selectivo.
OnOne FocalPoint nos permite guardar los parámetros para no tener que repetir la operación con imágenes similares.




ONONE GENUINE FRACTALS PRINT PRO 5.0.3



Para aumentos extraordinarios, OnOne Genuine Fractals Print Pro permite a los fotografos crear ampliaciones de alta calidad, listas para imprimir, en imágenes RGB y CMYK.
Cuando se aumenta una imagen a alta resolución, sin fijarnos en el método usado para incrementar la resolución, se crean nuevos píxeles. El método de escalado usado determina el color del nuevo píxel. Cuanto mejor sea el método de escalado, mejor será el aspecto de su imagen escalada.
Existen varias opciones para incrementar el tamaño de una imagen en Photoshop, aunque la más común es el método Bicúbico.

Este método toma como muestra un píxel y luego mira los píxeles de su alrededor para determinar el color del nuevo píxel creado.
El bicúbico produce suaves gradaciones de tonos cuando escala una imagen.
OnOne Genuine Fractals Print Pro toma una muestra mayor (4 pixels x 4 pixels) y examina el color en este rango. Proporciona una mejor decisión sobre que nuevo color debe tener la imagen escalada. Es decir, que tomando un rango más alto de píxeles que el bicúbico estándar, OnOne Genuine Fractals Print Pro es capaz de producir imágenes más similares a la imagen original.
La tecnología patentada presente en OnOne Genuine Fractals Print Pro le permite incrementar la resolución de sus imágenes electrónicas y fotografías digitales capturadas mediante una cámara digital o escáner, ofreciéndole un aumento enfocado de alta calidad
Use OnOne Genuine Fractals Print Pro para escalar imágenes de baja resolución para obtener fotografías de calidad de impresión. Escale la imagen entera o bien recorte y escale una zona específica.




ONONE MASK PRO 4.1.2



OnOne Mask Pro es un plug-in para la eliminación de fondos. Todo profesional de la fotografía y el diseño ha necesitado en algún momento una herramienta para la creación de máscaras para dejar perfecto su trabajo. OnOne Mask Pro es la solución, ya que contiene todas las herramientas necesarias para la creación de máscaras complejas, selecciones, conversiones de máscara a trazado con gran fidelidad y la posibilidad de eliminar los molestos halos que envuelven a los objetos aislados.
Ningún otro software o herramienta ofrece la misma velocidad de trabajo y perfección en los resultados.
Mediante una avanzada tecnología de discriminación del color, OnOne Mask Pro permite realizar máscaras complejas y de aspecto realista de cualquier imagen.
OnOne Mask Pro le permite extraer un objeto de una imagen simplemente marcando los colores a borrar y los colores a mantener de la imágen y eliminando el fondo.




ONONE PHOTO FRAME PRO 3.1.1



OnOne Photo Frame Pro es el reconocido plug-in para Adobe Photoshop para la generación de contornos irregulares, clásicos, texturas y marcos sobre las imágenes. Ofrece una biblioteca con distintos contornos completamente configurables y ajustables.

Ideal para transmitir ese toque especial y personal que permite que una imagen se muestre con mayor esplendor.

Esta version cuenta con una nueva herramienta que permite previsualizar el aspecto de todos los contornos directamente desde el plug-in, sin necesidad de salir de la aplicación ni buscar en PDFs externos. Este nuevo buscador-visualizador no solo previsualiza los contenidos, sino que los mantiene organizados en familias y permite además realizar búsquedas.
Ademas cuenta con un nuevo modo máscara de capa que permite colocar cualquier contorno directamente en una máscara de capa de Adobe Photoshop, por lo que es posible realizar ediciones posteriores con las herramientas y técnicas estándar.
A veces cuesta decidir el tipo de marco determinado a partir del cual empezar a trabajar. Por ello, se ha incorporado un generador que asigna los contornos de forma aleatoria. Una vez éstos han sido añadidos a la ventana de trabajo, ofrece un control completo sobre los ajustes al igual que cualquier otro contorno.
A veces es difícil decidir cual de varios contornos es el más adecuado para una imagen determinada. Una nueva función, llamada Frame Preview Grid permite visualizar una representación a escala de la imagen con los distintos contornos aplicados uno al lado del otro, con lo que la comparación visual es más sencilla que nunca.




ONONE INTELLIHANCE PRO 4.2.1



OnOne Intellihance Pro es un poderoso y fácil de usar plug-in para Adobe Photoshop que te ayudará a que tus imágenes se vean lo mejor posible.
OnOne Intellihance Pro toma lo tedioso del mejoramiento de imágenes, automatizando tareas como corrección de color, enfoque, y contraste, dejandote mas tiempo libre para la creatividad.
OnOne Intellihance Pro combina ocho ajustes de imagen en una sencilla interfaz.
Ya no es necesario utilizar varios cuadros de diálogo o entender la complicada configuración en Photoshop. Con OnOne Intellihance Pro, mejora al máximo tus imágenes de un paso a la vez por la mera selección de la mejor configuración predefinida de los menús la fácil de usar. Cada ajuste se muestran instantáneamente en antes y después de las vistas previas para una fácil comparación y selección.
OnOne Intellihance Pro puede abrir carpetas de imágenes y tratarlas por lote, es decir varias al mismo tiempo. El tipo de correcciones que aplica combina ocho ajustes diferentes, desde el brillo o contraste hasta la saturación y color pasando por el enfoque, con la posibilidad de previsualizar una misma imagen con distintos ajustes y variaciones al mismo tiempo (hasta 25 a la vez).



PHASE ONE CAPTURE ONE PRO 3.7.7


Phase One Capture One PRO es un software que permite la conversión de archivos de imagen RAW. Basado en una nueva arquitectura, ofrece a los fotógrafos (tanto profesionales como aficionados) una solución para flujo de trabajo RAW y una calidad de imagen superior.
Con soporte para archivos RAW de diversos respaldos digitales para cámaras de formato medio y cámaras réflex digitales, Phase

One Capture One PRO permite abrir hasta 12 simultáneamente, y además visualizar diversas variantes a partir del mismo fichero RAW.




POWER RETOUCHE PRO 8.0

Power Retouche Pro es un pequeño plug-in de photoshop que contiene una gran variedad de filtros fotográficos muy fáciles de utilizar y que mejoran notablemente el aspecto de nuestras fotografías. Es un plug-in para el retoque de la fotografía de alta calidad.



PTLENS 8.6.4.8


PTLens es un sencillo plug-in creado con el único objetivo de mejorar algunos defectos de tus fotos digitales.
En concreto, PTLens corrige cualquier efecto de distorsión y aberraciones cromáticas en cualquiera de tus fotografías digitales.
El programa soporta varios modelos de cámaras digitales con soporte para sus objetivos y así tener la posibilidad de configurar específicamente la aplicación para la cámara en concreto.




STAIR INTERPOLATION PRO 2.5


Stair Interpolation Pro es la nueva generación de herramientas de interpolación. Esta potente herramienta permite aumentar imágenes sin perder calidad.



TIFFEN DFX 2.0.2

Tiffen DFX emula digitalmente más de mil filtros y efectos diferentes, tales como geles, polarizadores, filtros ND y la posibilidad de customizar cada uno de ellos.



VERTUS FLUID MASK 3.2.1

Vertus Fluid Mask nos ayuda a crear mascaras de recorte muy fácilmente.
Vertus Fluid Mask muestra los bordes clave de la imagen y con unas cuantas herramientas nos elimina el fondo de objetos engorrosos tales como pelo, árboles, etc.
Con esta increíble herramienta podrás crear mascaras de tus imágenes como nunca antes, la calidad del recorte de bordes es asombrosa siendo casi perfecta, es la herramienta ideal para los fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquier persona que le guste el retoque fotográfico.
Fluid Mask está diseñado para fotógrafos, editores de imágenes, diseñadores gráficos, y todo aquel que se tome muy en serio la edición de imágenes digitales.





DESCARGAR PLUG-INS + MEDICINA


El Pack de Plug-ins esta dividido en 8 partes de 100 MB y 1 de 77 MB aprox. Fue particionado con el WinRAR 3.71. Los links de RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD son INTERCAMBIABLES.


LINKS RAPIDSHARE


http://rapidshare.com/files/149551527/PFP.part01.rar
http://rapidshare.com/files/149551529/PFP.part02.rar
http://rapidshare.com/files/149591405/PFP.part03.rar
http://rapidshare.com/files/149591409/PFP.part04.rar
http://rapidshare.com/files/149882248/PFP.part05.rar
http://rapidshare.com/files/149882249/PFP.part06.rar
http://rapidshare.com/files/150134166/PFP.part07.rar
http://rapidshare.com/files/150163558/PFP.part08.rar
http://rapidshare.com/files/150163559/PFP.part09.rar

LINKS MEGAUPLOAD



http://www.megaupload.com/?d=8PC8ASG4
http://www.megaupload.com/?d=SKPSWYOG
http://www.megaupload.com/?d=I0TI2MRW
http://www.megaupload.com/?d=TJ9TIYUL
http://www.megaupload.com/?d=SOXN35UW
http://www.megaupload.com/?d=2S3O9W2E
http://www.megaupload.com/?d=7DO4462S
http://www.megaupload.com/?d=HWXXWL4D
http://www.megaupload.com/?d=HBKVBLA3





Fuente: Taringa.net

Publicar un comentario

0 Comentarios